Obtendrás una insignia digital al terminar el programa

Certificado Líderes de Almacén

¡Impulsa tu carrera y conviértete en el líder que todos quieren seguir en el mundo de la gestión de almacenes! Conoce las buenas prácticas del almacén para facilitar su operación, estrategias innovadoras y técnicas de vanguardia en nuestro programa de líderes de almacén. Aprende a gestionar el inventario de tal manera que puedas maximizar el nivel de servicio al cliente cuidando que la inversión sea mínima y tener una máxima eficiencia en la operación, cuidando siempre en diseñar un layout eficientes y alcanzar la excelencia operativa.

Beneficios para la empresa

Entender el nuevo papel que desempeñan los almacenes en la eficiencia de las cadenas de suministro Maximizar el nivel de servicio al cliente con la mínima inversión en inventarios y la máxima eficiencia en la operación Eficientar las operaciones en relación al tiempo vs espacio

Beneficios para el participante

Conocer las buenas prácticas en la administración de almacenes Aprender como hacer el mejor uso del personal y los recursos físicos del almacén Conocer técnicas para una adecuada administración del inventario Conocer las operaciones de un modelo de planeación de recursos logísticos

Aval nacional

Association for Supply Chain Management (ASCM)

• 50 años en la comunidad de cadena de suministro
• Líder en la formación e impartición de programas educativos en   español para el desarrollo de competencias.
• Participamos en los programas de capacitación de empresas   globales y líderes en México y Latam, así como en PYMES de todo tipo.
• Red de instructores certificados por APICS International y reconocidos por su importante trayectoria en el ámbito laboral y educativo.

Contenido

  • Módulo 1: Buenas prácticas de almacen
  • Módulo2: Administración de inventarios
  • Módulo3: Lay out del Almacén
Déjanos tus datos para enviarte información
Introduzca el captcha
Acepto recibir información y la política de privacidad de APICS México