5/5

SCOR DS

¿Crees que tu cadena de suministro esta estancada?

El modelo SCOR ayuda a las empresas a evaluar y perfeccionar la gestión de la cadena de suministro para lograr confiabilidad, consistencia y eficiencia. Conoce como aplicar la nueva versión digital.

¿Qué es SCOR?

El modelo de referencia de #operaciones de la cadena de suministro (SCOR), es el único estándar de cadena de suministro integral, universalmente aceptado y de acceso abierto utilizado por empresas grandes y pequeñas. SCOR brinda a las organizaciones la capacidad de evaluar y mejorar la cadena de suministro de su empresa, lo que conduce directamente a un mejor desempeño comercial.

Beneficios para el participante

El modelo SCOR DS describe a detalle los procesos, mejores prácticas, indicadores y competencias para satisfacer las demandas de los clientes enfocándose en 7 procesos clave: Orchestrate, Plan, Order, Source, Transform, Fulfill and Return

Beneficios de la implementación

La implementación maximiza la eficiencia del proceso y el desempeño general de la cadena de suministro. Los resultados tíficos incluyen:
Mejora de los ingresos operativos
De dos a seis veces el retorno de la inversión en el primer año
Mejora en el rendimiento de los activos para inversiones en tecnología de activos fijos
Implementaciones de proyectos de transformación digital un 30% más rápidas
Reducción de los gastos de funcionamiento de la tecnología de la información mediante un mejor uso de las funciones estándar del sistema Mejora continua de los beneficios del 0.5% al 1% anual

Materiales y recursos

• Material electrónico emitido por APICS Internacional.

• El programa está diseñado para la preparación de la implementación del modelo, los casos y las aplicaciones se basan en las mejores prácticas a manera global.

Contenido

Reliability (RL)

Responsiveness (RS)

Agility (AG)

Cost (CO)

Profit (PR)

Assets Management (AM)

Order (O)

Source (S)

Transform (T)

Fulfill (F)

Return (R)

Plan (P)

Orchestrate (OE)

Anatytics & Technology

Process

Organization

Skill

Experience

Training

Aval internacional

Association for Supply Chain Management (ASCM)

• Líder mundial en transformación, innovación y liderazgo   organizacional de la cadena de suministro.
• Cuenta con una red global de organizaciones de clase mundial   para iniciar la innovación de la cadena de suministro y ofrecer una cartera de productos y servicios a nuestros miembros y clientes en todo el mundo.
• Presencia en más de 100 países, ayudando a los profesionales de la cadena de suministro a conectarse con sus pares y avanzar en sus carreras.

Association for Supply Chain Management (ASCM) Capítulo México

• 50 años en la comunidad de cadena de suministro • Líder en la formación e impartición de programas educativos en   español para el desarrollo de competencias.
• Participamos en los programas de capacitación de empresas   globales y líderes en México y Latam, así como en PYMES de todo tipo.
• Red de instructores certificados por APICS International y reconocidos por su importante trayectoria en el ámbito laboral y educativo.

Déjanos tus datos para enviarte información
Introduzca el captcha
Acepto recibir información y la política de privacidad de APICS México