Certified in Transformation for Supply Chain (CTSC)

Obtener el CTSC demuestra su experiencia en estrategia de cadena de suministro, demuestra su capacidad para liderar un proyecto de transformación importante y lo distingue de la competencia, allanando el camino para nuevas oportunidades profesionales.

El programa aprovecha componentes de estándares industriales mundialmente reconocidos, incluido el Estándar Digital SCOR (DS) de ASCM, los Estándares Empresariales para la Sostenibilidad y el Modelo de Capacidades Digitales (DCM).

Prepararte en CTSC te permitirá:

1. Identificar riesgos y oportunidades, y seleccionar los marcos, modelos y enfoques apropiados para efectuar la transformación.
2. Aplicar el pensamiento sistémico para desarrollar, analizar y validar conceptos alternativos para la transformación.
3. Gestionar las habilidades, roles, responsabilidades e infraestructura necesarios para una transformación exitosa de la cadena de suministro.
4. Identificar herramientas y tecnologías para permitir una transformación efectiva de la cadena de suministro.
5. Identificar e implementar estrategias para reforzar y replicar mejoras.

Beneficios para el participante

Aprender habilidades en pensamiento sistémico; arquitectura de la cadena de suministro; liderazgo; gestión de riesgos y resiliencia; cambiar Gestión y transformación digital.

Beneficios para la empresa

El conocimiento que adquirido a través de estos materiales te ayudará a impulsar el cambio organizacional, maximiza la eficiencia general, mejorar el resultado final y ayuda a afrontar los desafíos de una iniciativa de transformación de extremo a extremo.

Materiales y recursos

• Paquete de libros que integran todos los módulos incluyendo el contenido más actual de APICS Internacional.

• Un learning system, herramienta que facilita el estudio del participante con exámenes    de simulación, exam    content manual, pretest, posttest, (más de 850 preguntas).
 
• El programa está diseñado para la preparación de los exámenes, los casos y las aplicaciones se basan en las    mejores prácticas a manera global.

Contenido

Module 1: Supply Chain Transformation Overview
Module 2: Preparing for Supply Chain Transformation
Module 3: Executing Supply Chain Transformation
Module 4: Review of Supply Chain Transformation

Déjanos tus datos para enviarte información
Introduzca el captcha
Acepto recibir información y la política de privacidad de APICS México