Justo después del amanecer del 22 de mayo, Facebook alcanzó otro hito emocionante e importante en el proyecto Aquila –completamos exitosamente nuestro segundo vuelo a escala real de la aeronave–. Esta voló por 1 hora y 46 minutos y aterrizó a la perfección en nuestro sitio designado.
Para poder lanzar la aeronave antes del amanecer, que ese día fue a las 5.15 a. m., estábamos en la entrada del Campo de Pruebas Yuma (YPG) en Arizona desde las 12.30 a. m. Mientras que unos miembros de nuestro equipo empezaban a abrir el hangar y levantaban la aeronave hasta su base de despegue, el resto de nosotros preparábamos las estaciones de control en tierra e ingeniería. Prácticamente todos revisamos las predicciones sobre vientos, constantemente.
El segundo vuelo de Aquila tuvo en cuenta todas las lecciones aprendidas durante nuestro primer vuelo. Antes de este, incorporamos una serie de cambios a Aquila que incluyeron:
La adición de spoilers a las alas, que incrementan resistencia y la propulsión en el acercamiento al aterrizaje.
Incorporamos cientos de sensores para recolectar más datos
Modificamos el software de piloto automático
Integramos nuevos radios al subsistema de comunicaciones
Cubrimos la aeronave con un acabado más liso
Instalamos un mecanismo de detención del propulsor horizontal para poder tener un aterrizaje exitoso.
A las 5-27 a. m., cuando el sol estaba apenas encima del horizonte comprobamos que la aeronave pasara todas nuestras verificaciones anteriores al vuelo: los vínculos de radio (redundantes tanto para la carga como descarga y con ancho de banda extra) eran funcionales, las superficies de control y los spoilers estaban libres y eran correctos y los cuatro motores respondían adecuadamente a los comandos.
Tras completar nuestra lista de verificación anterior al vuelo, nuestra corta espera fue premiada con poco viento medido y poco viento en las predicciones del clima. Un breve sondeo de nuestros pilotos e ingenieros nos dio luz verde para el lanzamiento. La velocidad de despegue estuvo calculada en 43.45 km/h, lo que notificamos a nuestro remolque. El equipo observó de cerca todas las pantallas, esperando la seña que confirmara que el piloto automático hubiera tomado el control y que la aeronave ya estaba subiendo, lejos de su base de despegue.
El lanzamiento fue normal. También se hizo evidente prontamente que todos los sistemas funcionaban normalmente: la corriente del motor, el seguimiento a la velocidad del aire, los indicadores de dirección, vínculos de radio y GPS diferenciales mostraban todos comportamientos normales. La única sorpresa que tuvimos fue del tipo alegre: la tasa de ascenso –54.86 mt/s– fue casi el doble de la de nuestro primer vuelo, lo que atribuimos a los múltiples ajustes de Aquila –puntualmente el acabado más liso– que implementamos desde el primer vuelo.
Así, continuamos nuestro ascenso hasta los 914 metros, esperando todas las señas que mostraban el buen estado de la aeronave antes de que esta excediera nuestro rango de vuelo planeado. Con todas las telemetrías “en negro”, continuamos subiendo. Por diseño, Aquila se toma su tiempo: asciende lentamente, desciende incluso más lento y cuando vuela con el viento no lo hace a más de 16-22 km/h respectivo al suelo. Hemos diseñado Aquila de esta forma porque su fin es quedarse en la misma zona por largos periodos de tiempo proveyendo acceso a internet. Aquila se alimenta de energía solar y es extremadamente eficiente –funciona con la electricidad equivalente de tres secadores de pelo–.
El segundo vuelo se trataba solo acerca de datos. Volamos para surtir largas pruebas a una velocidad, inclinación y altitud constantes para medir la resistencia de la aeronave. Los datos de estos “trim shots”, como los llamamos, serán usados para refinar nuestros modelos aeronáuticos, lo que nos ayuda a predecir mejor el consumo energético y, así, optimizar el uso de nuestras baterías y la ubicación de los paneles solares. También instrumentamos extensamente la estructura del avión, agregando cientos de sensores a este para entender cómo la forma de Aquila responde al vuelo en tiempo real. Estos incluyendo cientos de medidores de esfuerzo y tres ejes de medición de inercia (IMU). Estas herramientas nos sirven para verificar y refinar nuestro modelo estructural, lo que predice la firma estática de la aeronave –además, diseñada para ser muy flexible y responder tanto a los vientos como a las maniobras–.
Durante todo el vuelo, continuamos monitoreando la resistencia creada por los nuevos spoilers de Aquila en diferentes ángulos. Estos spoilers son estructuras móviles en el ala de una nave que le permiten incrementar la resistencia para reducir la velocidad y la propulsión. También probamos la fuerza de señal de los dos vínculos radio desde varios puntos angulares.
Después de probar el algoritmo de aterrizaje con una versión elevada, hemos puesto la nave a hacerlo de forma completa, y exitosa, en el lugar designado.
Aquila no tiene un mecanismo de aterrizaje en el sentido tradicional. En cambio, aterriza sobre bases de Kevlar unidas a la parte baja de las cápsulas del motor. Nuestro razonamiento para esto se debe a dos razones: primero, aterrizamos a una velocidad respecto al suelo y nos acercamos al suelo de forma muy lenta, para que podamos disminuir el peso y la resistencia en las riostras y ruedas; y, segundo, porque mucho del peso de la aeronave está concentrado en las cápsulas del motor, pues es acá que están instaladas las baterías. Una vez las baterías han tocado suelo, detener el descenso del resto de la aeronave no representa un gran esfuerzo para la estructura.
Para la base de aterrizaje creamos un círculo de 152 metros de gravilla de unos 15 centímetros de profundidad con la consistencia de arena gruesa. El vuelo de Aquila es autónomo salvo por intervenciones manuales, como las necesarias para alinearse con el viento. Por lo tanto, justo antes del aterrizaje, el equipo de vuelo carga un plan de aterrizaje basado en la dirección del viento para que la aeronave aterrice con el viento y respetando el límite de vientos cruzados.
Al aterrizar Aquila sigue un camino de descenso con inclinación de 3 grados que empieza en el aire y termina en el piso. Una característica de este tipo de aeronaves es la baja resistencia –es la única forma posible de volar con la energía limitada que provee la luz solar–. Pero mientras la resistencia es el archienemigo del vuelo, ella es la primera aliada del aterrizaje. Los spoilers que agregamos a la aeronave son controlados por el piloto automático. Cuando este siente que la nave excede la inclinación, cierra los spoilers. Cuando siente que está pode debajo, los abre más. Mientras tanto, como durante todo el vuelo, el piloto automático sube y baja su punta usando elevons, que ayudan a incrementar o reducir la velocidad de vuelo.
A unos segundos del aterrizaje, el piloto automático detiene los motores del avión y los bloquea automáticamente. Se bloquean así para evitar dañarlos durante el aterrizaje. Todos los motores están detenidos, pero solo uno de los propulsores está horizontal. La aeronave hizo contacto gentilmente en la superficie de aterrizaje y se detuvo en unos 10 metros. Fue absolutamente perfecto. Igual que cuando se conduce un auto en gravilla, aterrizar la aeronave en este material causa apenas unos pocos y fáciles de reparar rayones. En todos los otros aspectos, Aquila aterrizó en la mejor forma.
Desde nuestra estación de ingeniería, en las cercanías, el equipo de Aquila vimos una transmisión de video que nos mostraba la vista desde el aire, tomada por nuestro helicóptero de seguimiento. Tuvimos asientos de primera fila para ver a la aeronave deslizarse suavemente hasta la quietud en una nube de polvo –y ver a la estación de ingeniería levantarse en aplausos–. Después del aterrizaje de Aquila, el equipo de YPG informalmente bautizó el área de aterrizaje como “Playa Aquila” –¡nombre que nosotros estuvimos orgullosos de adoptar!–.
Sobra decir que el equipo entero estaba sumamente feliz con estos resultados. Nuestro objetivo de conectar a la gente con aeronaves de vuelo a gran altitud y con energía solar es valiente, pero hitos como el marcado por este vuelo hace que meses de arduo trabajo valgan la pena. Por eso, es particularmente gratificante, que las mejoras hechas según el desempeño de Aquila en su primer vuelo hicieran una diferencia significativa en este segundo vuelo.
La confianza cero es un concepto ampliamente conocido en ciberseguridad, arraigado en la idea de que ninguna entidad, interna o externa, debe ser considerada como
Si este año no es la excepción y las ventas se incrementan, es importante estar preparado desde un comienzo, tomando en cuenta los consejos de Microsip.
La mayor atención a temas como la sostenibilidad, el cambio climático y otros problemas ambientales ha cambiado la forma en que muchos consumidores ven sus
At most, Qingyang can be defeated in three or two moves.Of course, the more powerful the living dead will be, the fewer they will be, and they are not easy to encounter.
However, the movement was very small, and we were in the middle of it, so the feeling was not too real.Then it flew to the same height as before, but it was obvious that the flight was not as smooth as it was at first.
It was much more powerful when I took the Kaimai Pill.Overall, he was very satisfied. But if you want to settle here, you still need to do one thing, and that is to buy a protective formation to seal off this entire area.
He looked like a monster at first, but now he looks like a real person.In terms of intelligence, they are inferior to monsters.
Anyway, it s still early for him to reach the ninth level of Qi Refining.However, the alcoholic queen bee was already prepared.
As long as they escape from the Kyushu Continent, the Seven Immortal Sects have nothing to do with them.I don t believe you will give it to
Just when the two people were arguing more and more fiercely, Senior Sister Xiao suddenly moved From Lab To Lifestyle The Science Zhyub Of Cbd Gummies For Ed Reviewed her ears, and then grabbed the round faced woman.
The range covered by Qingyang s protective formation is not large, that is, a radius of two or three miles.a good opportunity that money can t buy. The Golden Core cultivators are already the top strength in the Jiuzhou Continent.
I spent a lot of time consulting Ed Gummies Do They Really Work Bisslrs Unveiling The Truth various classics and dabbling in many weird spiritual objects.Xiao Yuhan never expected this change, and there was no time to take any precautions.
You will soon be defeated by the trade off. Unexpectedly, the final result was beyond his expectation.The disciples are going to explode. There has been no news from the leader for nearly seven days, and the disciples of each sect are already panicking.
He has decided on the blood of beasts. The premise is that this hell level mission is successful.It was obvious that the person attacking him from behind was the other person.
No information at all Of course, Zhao Hao also watched it by the wayClear what a few buildings are.The eight folded jointed limbs that are Men Ed Gummies Evaluating Industrial Effectiveness Vnn more than one meter long are the best killing weapons.
The big goblin s round of long range fire coverage just now was not without effect, causing some cracks to appear on the white bones body.One Bioscience Cbd Gummies Iiy For Ed Scientific Breakthrough Or Bust of the giant golden dragons slowly landed in front of Young Master Long.
Naturally, they didn t have any emotions like can t bear it.After the former Pope died at the claws of the devil, he was the only pillar of the conservatives.
For example, they didn t encounter any monsters along the way, let alone lizardmen.That s right, beings with high agility such as Shadow Swordsmen are the only opponents like Beamon that are giant, have low defense, and have no range to attack targets.
I have a batch of gems, dragon blood, dragon meat
Zhao Hao showed his chips. Gemstones are necessary consumable materials for spellcasters.Is this really a martial arts movie Zhao Hao complained in his heart, Snlvhjfxg Best Thc Gummies For Sex Recommendations but he yearned for this kind of duel that attracted everyone s attention.
Thinking that the other party was worried about the reward, he directly promised Don t worry, I will give you the reward when I return to the territory Even if he lacks gold coins again, his pet will The account was not worth relying on, so he spoke confidently.
Qingyang and Tong Yanbao had the same thought, and neither of them used their special skills casually.As long as you are prepared in advance, like this headless case, outside People have no way of finding out.
Immortal sects do not allow it. If people know that it will Exploring The Kyy Unique Properties Of Blue Gummies Strain not have good results, I dare not do this kind of thing casually.Two of the corpses rushed forward and directly entangled Qiu Mingxi.
Before the five people could decide whether to fight or flee, Qingyang s expression suddenly changed and he said, Something is going wrong.How could he win so easily Now four of the five flying swords have been shot down, and only the last rock breaking sword is left on his body.
Qin Ruyan from behind also saw the alcoholic bees released by Qingyang, and felt that three of them had reached the Qi refining level.The group of blood bats had just fled less than half the distance, and the silver light released by Chen Biwang had already caught up with them.
News about Ed Gummies That Work Finding Crxex Effective Solutions Yinfeng Gorge This is a good thing. The cultivation of these people in the Jinli Gang is low.Although monsters and spiritual insects will take away their own resources, they can also Save lives at critical moments.
The monks ate spiritual food and the spiritual food was not prepared by him.They all focused on it. The fighting methods of monks are divided into close combat.
While thinking about the wonderful sect life, they took out the control jade tablet of No.In the next two days, an explosion would occur every once in a while.
Besides, Li Shiming was not worried about anyone peeking at the three headed, six armed bronze corpse and the middle grade magic weapon Gatling.When the third Elementary Light Body Talisman was successfully drawn, he figured out his success rate.
But after discovering the identities of these corpses, they all looked shocked.Of course, if Li Yuanba, a sword cultivator, died at the hands of a true disciple of the Houtu Sect, then Li Yuanba did not have this opportunity.
The reason why he ran away immediately was because he suffered extremely serious injuries after sustaining the self destruction of a low grade iron hammer weapon at close range.