«Es en esta temporada cuando se duplican los problemas de flujo de electricidad que van desde interrupciones de corriente, picos o sobrecargas de electricidad y sobretensión, entre otros, por lo que la adquisición de UPS, No breakes y reguladores se incrementa entre 20 y 30%», destacó Horacio Aguirre, gerente comercial de la empresa mexicana Complet. «Estos nuevos equipos representaran un ahorro de entre 15 y 20% en precio con respecto a otros modelos en el mercado, además de integrar una app para que el usuario vea el desempeño del mismo, una innovación dentro de este sector».
La compañía presentó una nueva serie de UPS Senoidales con precio más accesible enfocados a medianas y grandes empresas que se ven afectadas por problemas eléctricos en temporada de lluvias.
«Estos nuevos UPS vienen en módulos para adaptarse a las necesidades de cada cliente, y van desde 10 hasta 100 KVAs y ofrecen desde la protección ante descargas u otro tipo de fallas, así como el respaldo de energía eléctrica en caso de que se corte el suministro. Esta protección y respaldo representa un aliado para las empresas, no solo porque pueden seguir con sus operaciones, sino que protege desde servidores hasta máquinas y todo tipo de equipos industriales», abundó Horacio Aguirre.
Señaló qué desde la banca, hasta tiendas y comercios como restaurantes, se podrán beneficiar de la nueva gama de UPS Senoidales que están entrando al mercado, pues además se pueden adquirir con financiamiento. «Para esto se estará certificado a los distribuidores para una correcta promoción y también instalación de estos equipos para potenciar su uso adecuado», finalizó.