Tecnologías que promueven la inclusión laboral y social de mamá

Multitareas y con tecnología al alcance de sus manos, muchas mamás modernas son expertas en documentar momentos increíbles de sus hijos ya sea tomándoles miles de fotos o grabando videos los cuales comparten con sus seres queridos.

Ellas son las Mamarazzis: mujeres entusiastas de la tecnología, quienes aprovechan cualquier situación para capturar el momento ideal e inmortalizarlo.  Estas mamis usan diversas aplicaciones, filtros, editan el brillo, el contraste, la exposición, la saturación, definición, temperatura de sus fotos y utilizan stickers o marcos, para crear collages logrando verdaderas obras de arte con estética retro o 3D.

A estas mamás les es difícil mantenerse alejadas de sus smartphones los cuales  suelen tener cámaras potentes con una gran calidad de imagen y para guardar las fotos o videos que toman sin preocuparse por el espacio para almacenarlos éstas usan tarjetas SD y MicroSD Kingston, productos de gran calidad que les garantizan la seguridad de almacenamiento y protección de sus materiales.

Para las Mamarazzis, Kingston Technology Company tiene la nueva serie de tarjetas de memoria Flash ‘Canvas’, las cuales les dan horas y horas de fotografía y videos. Esta nueva línea les ofrece tres variantes diferentes en SD y microSD y les garantiza 100 % de protección de almacenamiento seguro.

Y para las mamás que necesitan editar, guardar o reproducir sus fotos y videos, Kingston cuenta con SSD (Unidad de Estado Sólido), producto que mejora el rendimiento de la computadora dando un tiempo de respuesta veloz tanto en el encendido y apagado de la máquina como al abrir cualquier aplicación; asimismo, permite correr diferentes programas al mismo tiempo, así como cargar en segundos los programas que se requieran para editar videos o fotos. Además, al no tener piezas móviles, las SSDs Kingston son más resistentes y más confiables en comparación con un Disco Duro, pues resiste caídas y golpes por lo que está a aprueba de impactos y ofrece mayor posibilidad de no perder la información.

Mamarazzi millennial | Si eres una mamá independiente a quien le gusta salir de lo convencional y deja que sus hijos sean ellos mismos, las tarjetas Canvas Select, son una buena opción para tu smartphone o cámara compacta, pues puedes grabar en HD y tomar con SD más de 3 mil fotos o hasta 16 horas de video en buena resolución, con velocidades1 de hasta 80 MB/s de lectura, en capacidades2 de hasta 128GB y microSD de hasta 256GB.

Mamarazzi viajera | Es la mamá a la que le encantan los lugares únicos y exóticos, así como el disfrute de sus hijos por la vida, para ellas están las tarjetas Canvas Go con las que pueden grabar imágenes de excelente definición, así como mejorar la calidad en grabación y de acción rápida, incluso pueden grabar desde drones. Con velocidades1 de hasta 90MB/s de lectura, 45MB/s de escritura, y tarjetas SD en capacidades2 de hasta 512GB y microSD de hasta 128GB.

Mamarazzis extremas| Gustan de la aventura y de seguir los logros de sus hijos en las actividades deportivas o recreativas que les permiten dar lo mejor de sí. Para ellas las tarjetas Canvas React son las ideales ya que están diseñadas para captar desde sus smartphones o equipos profesionales la aventura, la rapidez, hasta fotos asombrosas en modo ráfaga; con velocidades de hasta 100MB/s de lectura, 80MB/s de escritura, y tarjeta SD en capacidades de hasta 256GB y microSD de hasta 128GB.

Mamarazzis que aman la velocidad de su equipo | Si te encanta que tu máquina sea tan veloz como tú quieres ¡es momento de actualizarla sin una gran inversión económica! Y esto lo puedes lograr cambiando el disco duro por un SSD Kingston, producto que logra que tu computadora arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague en segundos. El SSD Kingston no sólo aumentará el rendimiento también puede ser utilizada para dar nueva vida a las máquinas viejitas, por lo que no necesitas comprar una nueva computadora ¡la renovación del equipo es lo de hoy!

Sea cual sea su estilo, las mamarazzis no se detienen siempre están en busca de los detalles más comunes para fotografiar a sus hijos en momentos comunes y genuinos, en los que se capturen la esencia del momento y sea digno de mostrarse al mundo.

Temas relacionados