Desde el momento en que una organización determina que necesita un espacio nuevo hasta cuando su instalación está en pleno funcionamiento y ofrecen servicios en la misma, el Diseño de instalaciones de salud y flujo puede ayudarle a refinar sus objetivos, alinear visiones y optimizar el flujo en el diseño o en el uso de una instalación de atención médica en cualquier punto del recorrido.
Los equipos están capacitados para definir sus necesidades de instalación con mayor precisión antes de empezar un costoso proceso de diseño y construcción. También están capacitados para optimizar el flujo de los pacientes y los proveedores de salud en el espacio comprometiendo al personal que trabaja con el público y a los directivos en la visión, el alcance y los ejercicios de modelación en 3-D.
La optimización del flujo y el diseño de las instalaciones de atención médica reduce los residuos, genera ahorros de gastos significativos y asegura que el espacio resultante soporta y mejora la experiencia de los pacientes y el personal que lo utilizan.
Diseño de instalaciones de atención médica y flujo captura todo el conocimiento sobre cuál es el estado actual y los procesos primero, para informar mejor de una visión futura para los nuevos procesos y flujos de trabajo en una instalación nueva. Se captura una claridad en las necesidades espaciales, una coordinación interdepartamental y una flexibilidad para el crecimiento de funciones. Cuando el equipo se traslada a un espacio terminado que realmente cubre sus necesidades, entonces, pueden sacar todo el provecho del espacio.
«A menudo un equipo tendrá una idea preconcebida de lo que necesitan de una instalación nueva, solo para cambiar de idea cuando se ha trasladado a su espacio nuevo,» comparte el sensei del Virginia Mason Institute, Chris Backous, «Cuando el equipo tiene la oportunidad de mejorar sus procesos de trabajo y diseñar un enfoque mejor coordinado para ofrecer atención médica, el equipo ya está preparado para el éxito en el momento en el que se traslada».
Esta oferta nueva se basa en el amplio éxito demostrado con 3P y RPIW que Virginia Mason Institute ha ofrecido a instituciones de salud de todo el mundo. Este programa expandido y personalizable permitirá a las organizaciones beneficiarse de mejoras de procesos y diseño reducidos de instalaciones en cualquier etapa de la creación de su instalación.